El minimalismo: concepto de un restaurante habanero

  La decoración minimalista nace en Nueva York, con un concepto que consiste en conjugar las líneas geométricas puras, los colores neutros en un ambiente agradable para la vista, con un gran equilibrio entre todos los componentes de la decoración.

VInteriorarios han sido los restaurantes en La Habana que han tratado de seguir las tendencias minimalistas, pero desde su diseño original Río Mar ha desarrollado este concepto en sus espacios de manera muy exitosa.

En la decoración minimalista de este restaurante persiste la idea innovadora con respecto a la luz de esta tendencia: de ella emana una sensación de calidez y tranquilidad que invade todos los espacios dando sensación de elegancia y buen gusto. Esta misma luz se proyecta a los distintos elementos constitutivos de la decoración misma. Los colores que se utilizan son neutros predominando el color blanco, lo que hace que prime la sencillez, la simpleza y refinamiento por la omisión de ornamentos que saturen los espacios.Interior1

En la decoración minimalista, algo que no puede faltar, es la madera, ya sea en el piso o en los muebles, como es el caso de este restaurante. También se emplean otros materiales nobles como la piedra, utilizada en el piso de la terraza, que integra la cuidada decoración con la maravillosa vista a la desembocadura del río Almendares y al litoral habanero.

Terraza2Un ambiente minimalista en La Habana de la mano de creaciones gastronómicas de excelencia: la receta perfecta para una experiencia interesante.

 

La próxima semana estaremos comentando algunos cambios que hemos realizado en nuestro menú, siempre para ofrecer experiencias gastronómicas más exquisitas a nuestros clientes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s